Sin categoría

Buzzi entrega viviendas en Trelew

Al respecto, el presidente del IPV, Ricardo Trovant, destacó: “Seguimos con un programa muy importante que tiene que ver con la ejecución de viviendas a partir del convenio con cooperativas de trabajo”.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes a las 18 en Trelew, una nueva entrega de viviendas para la ciudad.
El acto, que tendrá lugar en el barrio Moreira III, se desarrollará en calle Madre Teresa de Calcuta e/ Río Pico Norte y Trevelin Norte.
Esta mañana en rueda de prensa, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ricardo Trovant, se refirió a esta entrega y destacó: “Seguimos con un programa muy importante que tiene que ver con la ejecución de viviendas a partir del convenio con cooperativas de trabajo”.
“Hace ya más de un año que hemos podido vincularnos con la Secretaría de Vivienda del Gobierno Nacional, la cual cofinancia estas obras, primero por el objeto directo de poder construir unidades de viviendas, pero además por poder hacerlo a través de esta modalidad que implica múltiples ventajas”, subrayó.
Y señaló: “Hemos trabajado en capacitaciones para grupos cooperativos que se han transformado en cooperativas de trabajo, con una capacitación suficiente para ejecutar viviendas con muy buena calidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados