Sin categoría

Buzzi encabeza una nueva edición de “Pueblo por Pueblo” en Puerto Madryn

El Gobernador realizará este viernes una recorrida por distintas instituciones de la ciudad, y entregará bienes a organizaciones. Antes, presidirá la ceremonia de entrega y recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval N° 3 en Trelew.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes a las 11 en Trelew, la ceremonia de entrega y recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval N° 3, en la Base Aeronaval Almirante Zar; mientras que desde las 16 en Puerto Madryn, Buzzi recorrerá instituciones de la localidad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”. Finalmente, a las 19, el Gobernador entregará bienes para diversas organizaciones, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad del Golfo, ubicado en 1° de Marzo 483.
El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros para obras en instituciones y organizaciones sociales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados