Sin categoría

Buzzi encabeza una nueva edición de “Pueblo por Pueblo” en Sarmiento

El Gobernador realizará este viernes una recorrida por distintas instituciones de la ciudad, entregará créditos a productores y aportes a instituciones.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes en Sarmiento, a partir de las 14,30 horas, una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo”, durante la cual dialogará y brindará respuestas a representantes de distintas instituciones y organizaciones sociales de la localidad.
El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad” que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros para obras en instituciones y organizaciones sociales.
Como cierre de la agenda prevista para hoy en Sarmiento, a las 19 horas Buzzi encabezará la entrega de créditos a productores y de aportes a instituciones, en un acto que se llevará adelante en las instalaciones de la Sociedad Rural, ubicada en la calle Perito Moreno 355.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados