Sin categoría

Buzzi encabeza este domingo el Festival Interprovincial de Doma y Folklore en Sarmiento

Arrancará a las 11:15 en el predio del Club Deportivo Sarmiento. Es una de las 69 Fiestas Populares que se realizan en Chubut con apoyo del Estado Provincial.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este domingo el acto central de una nueva edición del Festival Interprovincial de la Doma y el Folklore que se desarrolla en Sarmiento desde ayer viernes.
El acto de la edición número 42 del Festival, con la presencia del Gobernador, se desarrollará a las 11,15 en el predio del Club Deportivo Sarmiento. El Festival Interprovincial de la Doma y el Folklore forma parte del cronograma de 69 Fiestas Populares que se desarrollan en Chubut y que cuentan con apoyo y aportes de distintos organismos del Estado Provincial.
De esta manera, el Gobernador volverá a desarrollar actividad en Sarmiento luego de la recorrida que encabezó en esa localidad ayer viernes cuando se realizó una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” que incluyó una supervisión de importantes obras que se llevan adelante con financiamiento provincial y también la entrega de aportes y créditos a instituciones y productores de la localidad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados