Sin categoría

Se realizan tareas de mantenimiento en cajeros del Banco del Chubut de toda la provincia

La entidad informó que se están solucionando rápidamente los inconvenientes detectados en algunos cajeros automáticos de la provincia.
Ante los inconvenientes detectados en algunos cajeros automáticos de la provincia, el Banco del Chubut informa que se están realizando reparaciones en distintas localidades.
Como se recordará, la entidad bancaria chubutense posee la red más grande de cajeros, alcanzando las 102 unidades en la provincia, jurisdicciones vecinas y Capital Federal. Los últimos tres cajeros fueron instalados en las localidades de Gobernador Costa, El Hoyo y Lago Puelo, lo que redunda en numerosos beneficios para los pobladores de esas ciudades.
Como es habitual, durante fines de diciembre y principios de enero, la cantidad de operaciones se duplica como consecuencia del pago de sueldos y de aguinaldos, lo que lógicamente afecta el normal funcionamiento de los cajeros automáticos.
En consecuencia, la magnitud de esta red requiere la tercerización del mantenimiento en lo que respecta tanto a cuestiones técnicas como de comunicación.
En este sentido, cabe señalar que las fallas detectadas en los dos cajeros de la zona costera de Puerto Madryn obedecieron a problemas de comunicación, los cuales fueron subsanados en la tarde de ayer mediante la colocación de una antena satelital por parte de la empresa Telefónica, prestataria del servicio de comunicación que requieren los ATM.
Por otro lado, el Banco del Chubut informa que mantiene un fluido contacto con la empresa proveedora a los efectos de gestionar los repuestos importados que sean necesarios para el mantenimiento técnico y reparación de los equipos en el menor tiempo posible, a fin de minimizar el impacto que pudiera generar su retraso.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados