Sin categoría

Río Mayo celebra con el Telebingo Extraordinario la edición número 30 de la Fiesta Nacional de la Esquila

Se sortearán más de $500.000 en premios, entre dinero en efectivo y un vehículo cero kilómetro. El cierre del espectáculo estará a cargo de Facundo Carrasco.
El  domingo 11 de enero a las 21, desde la localidad de Río Mayo, el Telebingo Chubutense pondrá a rodar la primera bolilla de un nuevo Sorteo Extraordinario que pondrá en juego una Ford Ecosport y dinero en efectivo distribuidos en cinco rondas, además de una importante entrega de bienes de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut a distintas entidades de bien público, organismos e instituciones del lugar para el desarrollo de su trabajo cotidiano, en el inicio de los festejos por los 30 años de la Fiesta Nacional de la Esquila. 
Para el cierre de la noche se presentará en el escenario del Telebingo el cantante Facundo Carrasco, artista chubutense que participó como finalista en el recordado programa de Canal 13 “Soñando por Cantar” y es reconocido por haber transitado distintos escenarios provinciales cosechando un gran número de aplausos, dada la gran calidad de su voz. Además estará presentando lo último de su nuevo repertorio.
Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut nace la idea de apuntalar el trabajo que viene llevando adelante una cantidad muy importante de artistas locales brindándoles un espacio dentro del programa de producción local más visto en la toda provincia: el Telebingo Chubutense.
La localidad de Río Mayo, ubicada  hacia el sur a la vera de Ruta 40, dará inicio a los festejos de su emblemática Fiesta Nacional de la Esquila el domingo 11 con el Telebingo Chubutense y continuará desde el jueves 15 hasta el domingo 18 con una gran muestra del trabajo rural abarcando desde la tradicional esquila a tijera hasta doma y muestra de destrezas gauchas, labores que se desarrollan durante todo el año en la zona y que se han constituido como una muestra de la expresión del peón rural.
Durante la presentación del evento realizada hoy en Comodoro Rivadavia, el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar, agradeció la presencia de Lotería en la Fiesta Nacional de la Esquila y la entrega de bienes de acción social por parte del organismo.
“Esta es una decisión política del gobernador Martín Buzzi de llegar a los pueblos y dar una mano a las organizaciones que trabajan año a año desde la adversidad; y el Telebingo también tiene esta faz social que es muy importante”, indicó Salazar.
Por su parte el gerente de Juegos del IAS, Mariano Almirón, destacó la importancia de continuar con una celebración que se mantiene desde hace tanto tiempo: “Empezamos el año con la apertura de esta fiesta, lo cual nos llena de emoción al estar festejando 30 años desde que se inició”.
Y adelantó que el próximo domingo 18, día del cierre, el gobernador Martín Buzzi estará entregando los bienes de acción social aportados por Lotería del Chubut a las distintas instituciones de Río Mayo.
La grilla de premios es la siguiente: a bingo de la Quinta Ronda una Ford Ecosport; en la Cuarta $100.000; para la Tercera Ronda $50.000 más $30.000 en la Segunda y $20.000 a Bingo en la Primera Ronda. Además hay $10.000 a Premio Línea; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y $10.000 a Cero Aciertos y como siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados