Política

Reato: “Pretendemos seguir cuatro años más trabajando juntos con este Gobernador”

El intendente de Epuyén destacó “el trabajo que venimos haciendo codo a codo en estos más de tres años de gestión con Buzzi y todo su equipo”.
Luego de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén, donde el gobernador Martín Buzzi firmó convenios y anunció importantes obras para la localidad, el intendente Antonio Reato aseguró que “de esta forma hemos podido desarrollarnos en distintos aspectos, dando respuestas a las necesidades y así pretendemos seguir cuatro años más, trabajando juntos con este Gobernador, porque es la forma de trabajo que nos permitió crecer como comunidad”.
 
Reato recordó que “hace cuatro años aproximadamente se lanzaba un eslogan que decía ‘juntos para seguir creciendo’”, y en ese sentido explicó que trabajar juntos “implicaba que todos en Epuyén estén unidos trabajando para mejorar y hacer crecer su comunidad”.
“Pero además -señaló el intendente- juntos también significaba estar trabajando con el Gobierno Provincial y así lo hemos hecho; hemos estado trabajando codo a codo en estos más de tres años de gestión con el gobernador Buzzi y todo su equipo”.

Sumar para el bien de la comunidad
De la misma manera, el gobernador Martín Buzzi valoró el importante desarrollo que tuvo Epuyén en estos últimos años, al recorrer el domingo distintas obras en ejecución, firmar convenios y entregar aportes, en el marco de la 25º Fiesta Provincial del Artesano.  
El primer mandatario chubutense afirmó que “Reato merece seguir siendo intendente después del 2015 para que podamos seguir soñando despiertos y trabajemos juntos como lo hemos hecho hasta ahora, porque un mejor Epuyén es posible”.
Al mencionar las obras del edificio de Turismo y Ambiente, y la estación de servicio, próximas a inaugurarse, como los nuevos miradores y más infraestructura en el lago Epuyén, el Gobernador afirmó que “esto es parte de lo mucho que se hizo en este tiempo, con este intendente con el que hemos podido dialogar y coincidir en aquellos aspectos fundamentales y necesarios, pensando en sumar para bien de la comunidad”.
Además, Buzzi expresó que “ese poder planificar juntos la provincia y el municipio, es lo que nos permite avanzar hacia un futuro mejor para la comunidad y así es como queremos seguir trabajando, para que este intendente que ha logrado con su trabajo el reconocimiento de su comunidad, siga siéndolo después del 2015”.
El Gobernador destacó que “esta Fiesta Provincial en Epuyén ha ido creciendo en estos últimos tiempos; antes era una fiesta para los pobladores de la zona y hoy se ha convertido en un gran evento social, cultural y turístico. Así lo refleja la presencia que tuvo la edición actual, de entre 40.000 y 50.000 personas”.
“Esto marca un crecimiento -dijo- que también tiene que ver con el intendente, su comunidad y el apoyo del Gobierno Provincial que han trabajado en conjunto para que esto suceda”.
Más adelante afirmó que “con este intendente nos hemos sentado a analizar cómo hacer para que Epuyén crezca, para que venga más gente a la Fiesta del Artesano, para que deje de ser un lugar donde nada más se producen papas, hortalizas o algo de miel.  Este posicionamiento de la localidad se construyó con este intendente, con el apoyo y la mano del Gobernador sin duda, pero con la visión de este intendente”.
Finalmente, Buzzi señaló que “toda esta acción la hemos llevado adelante porque somos capaces de dialogar y escucharnos, de poder entendernos y avanzar con ese sueño que tenemos para Epuyén y para la Comarca”.
Fuente: El Oeste
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados