Política

Meza Evans: “A Das Neves le gusta el carancheo”

.

El fiscal de Estado se refirió esta mañana al ofrecimiento que le hizo Mario Das Neves al intendente de Esquel, Rafael Williams y opinó que “Das Neves es un habilidoso y un pícaro, le gusta el carancheo y Williams también lo hace entrar como un caballo”.
“Pensar que Williams va a dejar sus principios por un cargo es no conocerlo”, sostuvo hoy Blas Meza Evans. “Williams es el presidente del PJ, tiene una larga militancia en el peronismo, no tiene desviación de ningún tipo, conozco personalmente su compromiso con el proyecto Nacional y Popular, la admiración que tiene por los Kirchner”, agregó.
Aseguró que “no estoy en la cabeza de Williams ni he hablado con él, creo que hay que dejarlo tranquilo y que maneje sus tiempos y sus decisiones. Es lo suficientemente grande y valioso para resolver la cuestión que se ha planteado. No creo que vaya a hacer una cosa de estas características. Maneja tiempos muy especiales, típico de los cordilleranos”.
En tanto agregó a FM Bahía Engaño que “nosotros no tenemos que ponernos nerviosos, venimos trabajando firmemente en la Unidad del Justicialismo, en la candidatura de Martín Buzzi, en el armado de cada una de las localidades”.
En relación a las declaraciones de la diputada Elva Willhuber quien dijo que ve a Das Neves más cerca del Frente Para la Victoria, Meza Evans opinó que “el político tiene siempre una dosis de pragmatismo, pero yo no lo veo hoy a Das Neves desprendiéndose de Sergio Massa y saliendo a la carrera para abrazar la causa kirchnerista después de que firmó el certificado de defunción del kirchnerismo en reiteradas veces y por supuesto que se ha equivocado”.
“En Buenos Aires, todo el mundo habla con todo el mundo. La reunión del Rafa con Das Neves acá tiene mucho más estrépito, pero esto sucede en la política en todos lados, eso no quiere decir que la gente se esté cambiando de barco todos los días, por lo menos en personas que tienen una historia política detrás. Esto queda para las diputadas (Alejandra) Taccari o (María José) Llanes”, aseguró.
Consultado sobre la situación política – electoral en Comodoro, el funcionario sostuvo que “me cuesta hacer un análisis desprendido de lo que es una amistad y una militancia en común con Néstor Di Pierro, somos parte del FpV y él no va a abandonar el partido. Estamos en permanente dialogo y en la búsqueda de la unidad de los referentes, del FpV y el conjunto del peronismo”.
Finalmente sostuvo que “febrero y marzo serán los meses decisivos, no tenemos que ponernos nerviosos, tenemos que trabajar con tranquilidad. La sociedad debe conocer que los partidos políticos siempre tienen cimbronazos y discusiones entre dirigentes hasta que se conforma una grilla con los candidatos. Creemos que vamos a tener los mejores candidatos a intendentes, a gobernador y creemos que vamos a ganar las elecciones en agosto y octubre”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados