Política

“Martín Buzzi es una de las figuras jóvenes más fuertes del peronismo”

Por  El Comodorense

Lo dijo el secretario general de la CGT de Comodoro, Gustavo Fita. Y agregó que en la zona sur “el 90 por ciento de los trabajadores agrupados en la CGT va a apoyar al candidato del PJ, en este caso a Buzzi”.
El secretario general de la CGT de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, indicó que “Martín Buzzi es una de las figuras más fuertes dentro del peronismo”.
En declaraciones publicadas este sábado por el diario El Chubut, Fita enfatizó que “generacionalmente hay compañeros a los que les molesta que Martín (Buzzi) sea una de las figuras más jóvenes con más peso dentro del peronismo”.
Agregó que “la gente quiere democracia y él lo ha hecho, puso las PASO, las Comunas Rurales ahora pueden votar. Son cosas que reflejan dentro de la vida institucional de la provincia un camino hacia la democracia más justa y sacar la dedocracia, que siempre fue lo que se vivió dentro del partido y dentro de la política de Chubut”.
Respecto a la posible postulación del sindicalista Béliz a la diputación nacional, Fita dijo que “nos sentaremos a charlar y acompañaremos también la figura de Alfredo (Béliz) porque viene del movimiento obrero”.
Según dijo el dirigente sindical, en la zona sur “el 90 por ciento de los trabajadores agrupados en la CGT va a apoyar al candidato del PJ, en este caso a Buzzi”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados