Sin categoría

“Llegamos en forma igualitaria a toda la provincia con los créditos y los programas que implementamos”

Así lo sostuvo el titular de CORFO, Claudio Mosqueira, quien además habló de la entrega de más de 2,8 millones de pesos para obras a organizaciones sociales de Sarmiento, en el marco del Programa “Invertir Igualdad”. El funcionario afirmó que “suplimos al Gobierno Municipal que no da las respuestas necesarias”, y destacó la rapidez de ejecución del programa provincial.
El titular de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Claudio Mosqueira, brindó detalles de la entrega de más de 2,8 millones de pesos para la realización de obras, en el marco del Programa “Invertir Igualdad” del Gobierno Provincial, a 18 instituciones de la localidad de Sarmiento, con las que el funcionario, junto a la ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, se reunió el martes último.
“Este programa es todo un gesto democrático e igualitario, a través del que les estamos cambiando la vida a los abanderados del sentido común, que son las instituciones”, señaló Mosqueira en declaraciones a Canal 7, la Televisión Pública Provincial.
“En Sarmiento estuvimos charlando con las 18 instituciones que nos contaban cuántos años llevaban esperando ayuda del Gobierno, a pesar de llevar años trabajando”, añadió y agregó que desde el Gobierno Provincial “suplimos al Gobierno Municipal que no da las respuestas necesarias. La ejecución de este programa llega a todos los pueblos”.
Entrega equitativa
Asimismo, Mosqueira destacó la entrega equitativa de más de 15 millones de pesos entregados por CORFO a través de créditos CRECER para la producción, durante el año pasado: “Reforzamos el término igualdad, porque como lo demostramos en números, el porcentaje de financiamiento otorgado es similar en cada región”.
“Hemos llegado en forma igualitaria a toda la provincia con las líneas de crédito, con los programas que implementamos, escuchando a la gente como marca la política del gobernador Martín Buzzi que es estar en terreno, con cada productor, en cada campo o comunidad rural”, continuó.
CORFO cuenta con 4 Direcciones Regionales distribuidas estratégicamente en toda la provincia para llegar a los productores de Chubut: Norte, Oeste, Meseta Central y Sur. “Esto quiere decir que estamos llegando a  todos los productores de Chubut”, enfatizó Mosqueira.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados