Sin categoría

La Secretaría de Cultura colaborará con la Comunidad Aborigen Blancuntre-Yala Laubat en el aniversario de la escuela Nº128

El secretario de Cultura, Claudio Dalcó recibió a Francisco Chiquichano, presidente de la Comunidad Aborigen Blancuntre-Yala Laubat y Norma Icasate, secretaria, a quienes les comprometió colaboración para la fiesta aniversario de la Escuela Nº 128.
Dalcó estuvo acompañado por la directora general de Patrimonio Cultural, Fernanda Mujica y en la ocasión les manifestó a los integrantes de la Comunidad Aborigen Blancuntre-Yala Laubat que la Secretaría colaborará con ellos para la realización de la fiesta aniversario de la Escuela Nª 128.
En la oportunidad además se trataron diversos temas relacionados con la realidad de la Comunidad Aborigen Blancuntre-Yala Laubat. El secretario entregó también banderas nacional, provincial y mapuche y material de la Secretaría de Cultura.
Con respecto a esto Icasate dijo “nos vamos muy contentos porque nos van a ayudar y porque nos dieron las tres banderas que no teníamos
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados