Sin categoría

La Policía detuvo en Rawson a tres personas que intentaban fugarse con drogas

Foto de Archivo.
Lo confirmó Carlos Bidera, jefe del Área de Operaciones de la capital provincial. Destacó el profesionalismo de los efectivos y dijo que en su huida, los detenidos fueron arrojando cocaína y marihuana del vehículo.
El nuevo jefe del Área de Operaciones de Rawson, Carlos Bidera, anticipó que este viernes por la mañana la Policía del Chubut detuvo a tres personas de sexo masculino luego de que fueran interceptadas en un barrio de la capital provincial e intentaran darse a la fuga a bordo de un vehículo en el que transportaban estupefacientes.
Minutos después de asumir formalmente al frente de dicha área, Bidera dio precisiones del hecho, indicando que “personal del Comando Radioeléctrico, que estaba llevando a cabo tareas de prevención, intercepta a un vehículo Fiat Uno con tres ocupantes masculinos, mayores de edad, en inmediaciones del barrio San Pablo que intentaron darse a la fuga”.
Manifestó que “fueron alcanzados por el móvil policial, que demostró un alto profesionalismo, y en la huida los sujetos fueron arrojando elementos hacia el exterior que resultaron ser sustancias estupefacientes; estamos hablando de  clorhidrato de cocaína y marihuana”.
El funcionario policial reveló que las tres personas, todas oriundas de la ciudad de Rawson, fueron demoradas y el vehículo puesto a disposición del Juzgado Federal. Agregó que “una de ellas, la que conducía, también estaba bajo los efectos del alcohol”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados