Sin categoría

La Policía del Chubut investiga un faltante de dinero de la estación de servicio de Gualjaina

Para conocer las circunstancias del hecho, autoridades de la Unidad Regional Esquel y personal policial se hicieron presentes este miércoles en el lugar.
La Policía del Chubut con asiento en Esquel tomó conocimiento este miércoles de un faltante de dinero en la recientemente inaugurada estación de servicio de PetroChubut en Gualjaina, hecho que está siendo investigado por personal de la fuerza, con el jefe de la Unidad Regional cordillerana, Oscar Marinao, a la cabeza.
El faltante fue comunicado cerca de las 15 de este miércoles a las autoridades policiales locales por el responsable de la estación de servicio, quien se encontraba fuera de la localidad y fue anoticiado por una empleada.
Ante el hecho, personal policial dependiente de la Brigada de Investigaciones y de otras áreas, así como la titular de la Comisaría de Gualjaina, Natalia Canteriño; y el jefe de la Unidad Regional se hicieron presentes en el lugar con el objetivo de conocer las circunstancias y esclarecer los motivos del faltante de dinero, perteneciente a la recaudación del establecimiento.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados