Sin categoría

La Policía del Chubut detuvo en Trelew a un hombre con pedido de captura

Fue como resultado de un allanamiento realizado por personal de la Brigada de Investigaciones en el barrio INTA, a primera hora de este lunes. El detenido había cometido el último sábado un violento robo en la vía pública.
A primera hora de este lunes, la Policía del Chubut, a través de personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew, realizó un allanamiento en el barrio INTA de esa ciudad, donde procedió a secuestrar elementos relacionados con un robo. Asimismo se detuvo a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura, emanado de la Justicia local.
El allanamiento se practicó en relación con un robo producido en horas de la noche del sábado 24 de enero, cuando la víctima fue sorprendida en la vía pública por un sujeto que, munido de un arma blanca, la intimidó y despojó de sus efectos personales, entre ellos un teléfono celular y dinero en efectivo.
Con las pruebas recolectados por los investigadores de la Brigada de Investigaciones, hoy se practicó la diligencia de allanamiento y se incautaron elementos de interés para la causa.
Asimismo, conforme disposición de la fiscal interviniente, se procedió a la detención de Maximiliano Sepúlveda (23), sindicado como autor del hecho de robo. Este sujeto además registraba un pedido de captura, por un delito cometido tiempo atrás.
El detenido fue alojado en dependencias de Comisaría Segunda local
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados