Sin categoría

La Dirección de Pesca Continental sumó dos vehículos e indumentaria para el personal

El titular de la Dirección de Pesca Continental, Fernando Vargas, puso las camionetas en manos del personal que desarrollará tareas de fiscalización y logística.
La Dirección General de Pesca Continental hizo efectiva la puesta en funciones de las nuevas pick-up cero kilómetro que le fueran entregadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos.
El titular de la Dirección de Pesca Continental, Fernando Vargas, puso los vehículos en manos del personal que desarrollará tareas de fiscalización y logística, además de hacer entrega de indumentaria para los guardapescas. 
“Era muy necesaria la llegada de las dos unidades cero kilómetro”, reconoció Vargas y destacó también la entrega de vestimenta acorde para los guardapescas.
En contacto con la prensa cordillerana, el director general de Pesca Continental rescató la compra realizada por el Gobierno del Chubut y aseguró que de esta manera se agrandó el parque automotor disponible para tares de fiscalización en los cursos de agua de la provincia.
Vargas celebró que las camionetas llegan en “una fecha justa”, indicando que enero muestra una fuerte afluencia de turistas y amantes de la pesca deportiva. Asimismo, explicó que las dos Chevrolet S-10 están destinadas a puntos estratégicos.  
Por más recurso material 
Por otro lado, confirmó que el Ministerio encabezado por Gabriela Dufour está realizando gestiones para la adquisición de más recurso material. “Está el expediente corriendo para una camioneta 4 x 4, cabina simple, con características especiales”, contó.
Además dijo que la misma tendrá como destino el Área Técnica de la Dirección. Y acotó que el próximo mes se llevará adelante la licitación pertinente.  
El último viernes, el funcionario provincial también otorgó indumentaria al personal que se desempeña en el organismo. “Hoy son pantalones pero en los próximos días vamos a entregar camisas”, señaló.
Al mismo tiempo resaltó que el Gobierno Provincial autorizó también la compra de calzado para los casi 70 guardapescas, mientras que los primeros días de abril llegará el turno de las camperas. “Todo es para que el personal trabaje en óptimas condiciones”, enfatizó. 
Demanda de permisos 
Vargas comentó que, a raíz de la gran demanda, solicitó a la Dirección Provincial de Rentas que autorice imprimir más permisos de pesca. Ponderó así la presencia de turismo y el éxito de una temporada que finaliza recién en mayo. “Se harán 1.500 permisos de temporada y 1.000 semanales”, adelantó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados