Sin categoría

La Brigada de Investigaciones identificó a los autores del robo en el barrio Oeste de Trelew

El hecho tuvo lugar el martes en una finca ubicada en la calle Villegas y Pasaje Córdoba Norte, donde resultaran víctimas dos mujeres de 68 y 19 años.
En relación al robo cometido en la noche del martes en una vivienda del barrio Oeste de Trelew, la Policía realizó dos allanamientos e identificó a los autores del atraco, siendo –uno de ellos- un sujeto con un frondoso prontuario policial.
Cabe recordar que el robo se registró cerca de las 22, en una finca ubicada en la calle Villegas y Pasaje Córdoba Norte del barrio Oeste de esa ciudad, donde resultaran víctimas dos mujeres de 68 y 19 años. Las mismas fueron sorprendidas por un individuo, el cual con un arma de fuego y en compañía de una mujer, irrumpió en la vivienda, donde atacó con golpes de puño y puntapiés a las moradoras, dándose a la fuga con varios electrodomésticos.
A raíz de un rápido y eficaz trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones local, se logró establecer la identidad de las personas que cometieron el hecho, tratándose de un joven de 24 años con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y su novia de la misma edad.
De esta manera, personal de Investigaciones con apoyo de efectivos de la Comisaría Segunda local, realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle A.P. Bell Norte al 400, distantes aproximadamente 200 metros del domicilio donde se perpetró el robo y sitios donde residen los sindicados como autores del robo.
Durante el desarrollo de los allanamientos no se encontraron los elementos denunciados como sustraídos, aunque se logró incautar varios elementos de prueba que serán analizados para confirmar la imputación del delito.
Por el momento no se registraron detenciones. Interviene el Ministerio Público Fiscal con asiento en Trelew.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados