Sin categoría

La Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut recapturó a Franco “Ojón” Béjar en Trelew

Fue como consecuencia de un eficaz trabajo que concluyó a primera hora de este jueves en un domicilio del barrio Tiro Federal. Béjar, con amplios antecedentes policiales, se había fugado en diciembre pasado. Tiene una condena a 8 años de prisión y la Justicia le había otorgado el beneficio de salidas transitorias cuando se fugó.

Tras un paciente y eficaz trabajo de investigación, a primera hora de este jueves personal de la Policía del Chubut perteneciente a la Brigada de Investigaciones Trelew, con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEOP), realizó un procedimiento en un domicilio ubicado en Pasaje Cabildo n° 684 del barrio Tiro Federal de esa ciudad donde se produjo la detención de Franco Nicolás Béjar, alias “Ojón”, sobre quien pesaba pedido de captura.
Según se informó desde la Policía, la diligencia de allanamiento fue autorizada por el juez de Garantías de esta ciudad.
Béjar, de 34 años de edad, se hallaba cumpliendo una condena de ocho años, encontrándose a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, y estaba fugado desde el domingo 18 del corriente, cuando se encontraba gozando del beneficio de salidas transitorias en el domicilio materno.
Este beneficio había sido otorgado en diciembre pasado por la Oficina Judicial y, al momento en que personal policial se disponía a hacerlo regresar al lugar de alojamiento, constató que Béjar se había escapado del domicilio donde estaba autorizado a permanecer.
Desde el momento en el que se constató la fuga se abocó personal de la Brigada de Investigaciones para lograr la recaptura del peligroso sujeto, finalizando la tarea de pesquisas hoy, con la detención de Béjar y su alojamiento en la Comisaría Distrito Cuarta de Trelew.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados