Sin categoría

Incendio forestal en el paraje Las Golondrinas de Lago Puelo

El fuego se inició esta madrugada en la chacra “El Atardecer” ubicada en el paraje Las Golondrinas. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar por casi tres horas.
Esta madrugada se desató un incendio forestal en Lago Puelo, más precisamente en la chacra “El Atardecer” en el paraje Las Golondrinas.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, según confirmó el jefe de los servidores públicos Julián Cayún. El fuego afectó una superficie de 80 por 150 metros cuadrados.
El lugar es una zona descampada, aunque el jefe de Bomberos describió – en Radio Chubut- que el fuego estuvo a poca distancia de viviendas, aunque afortunadamente no llegó a la población.
En relación a las causas que iniciaron el siniestro, las mismas todavía no pudieron ser establecidas, aunque se esperaba para estas horas la realización de los peritajes correspondientes.
En el sitio, los bomberos trabajaron por casi tres horas, aseguró Cayún y agregó que tras las primeras tareas, en el lugar quedó de manera preventiva personal del Plan nacional y provincial del Manejo del Fuego.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados