Sin categoría

Gualjaina, conectada a través del pavimento

Al encabezar los festejos de la Semana de Gualjaina, el gobernador Martín Buzzi anunció que este año se terminará la largamente postergada obra de pavimento en la Ruta 12.
“Gualjaina finalmente quedará conectado como corresponde”, indicó Buzzi en relación a la obra de los 35 kilómetros restantes, que se llevará adelante con fondos del Estado Nacional.
Codo a codo
“Este es el resultado de trabajar juntos”, resaltó Buzzi, destacando también “que en esta línea de sumar esfuerzos también cuenta la labor que llevamos a cabo con el intendente Aldo Duscher”.
“A partir de este trabajo codo a codo, Gualjaina ya tiene su estación de servicio, que inauguramos en diciembre; o estamos en un 70 por ciento de avance del nuevo edificio de la Escuela 780, donde invertimos 16 millones de pesos; o el adoquinado que estamos haciendo en el barrio Mataderos”, indicó Buzzi.
Atractivo turístico
El gobernador resaltó que “hay un pueblo que se puso en valor a partir de un atractivo turístico como Piedra Parada, o a través de esta semana de festejos. Esto queda en claro con la enorme convocatoria de público”.
Agregó el mandatario que “también tenemos que hacer obras para todos los días del año, no sólo para cuando vienen visitantes. Obras que pongan en valor a la comunidad y a sus habitantes”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados