Política

Garitano: “Estoy convencido que Rafael seguirá estando en su espacio político”

El Ministro Coordinador de Gabinete, opinó sobre el ofrecimiento que Mario Das Neves le hizo a Rafael Williams para que pueda representar a Chubut Somos Todos a la hora de presentar una candidatura para el ParlaSur, cuando paralelamente trascendía la posibilidad de que el actual intendente de Esquel pudiera integrar la fórmula junto a Martín Buzzi como candidato a Vicegobernador para las próximas elecciones.
Dijo: “En primer lugar -en alusión a la candidatura a Vicegobernador- no hubo ningún ofrecimiento formal pero lo que nosotros sí, sostenemos, es que Rafael Williams es un dirigente político que puede ocupar muchos espacios dentro de un cronograma y propuesta electoral”.
Agregó: “Lo que quiero expresar claramente y por conocerlo de muchos años a Rafael Williams, es que se trata de un hombre del peronismo y dentro del partido, identificado con el Frente para la Victoria que ha tenido un protagonismo importantísimo dentro de este agrupamiento político y estoy convencido que Rafael seguirá estando en su espacio político”.
“No hay que confundirse”
Garitano opinó: “No hará un cambio por el ofrecimiento de un cargo ante la necesidad que tiene Das Neves de salir a cazar dirigentes políticos porque dentro de su agrupamiento, carece de cuadros políticos entonces se habrá visto en la necesidad de ofrecer cargos. Pero Rafael Williams tiene un ligamento muy fuerte con la dirigencia nacional, con la propia presidenta de la Nación. Por eso estoy convencido que Rafael seguirá estando en este espacio político por lo que no hay que confundirse con esto”.
“Rafael Williams no ha dicho ni una sola palabra”
Finalmente, afirmó: “Rafael Williams no ha dicho ni una sola palabra luego de esa reunión que tuvo con Das Neves y quien salió a hablar fue Das Neves. Habrá que esperar los tiempos pero, reitero que no tengo dudas que Rafael tiene su posición dentro del peronismo, del justicialismo y del Frente para la Victoria”.
Estas declaraciones fue respondiendo a una inquietud de los colegas de FM del Lago.
Fuente: El Oeste
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados