Política

Fita pidió la renuncia de Williams al PJ en nombre de la CGT Comodoro

El secretario general de la CGT Ubaldini Comodoro Rivadavia, pidió la renuncia del intendente de Esquel, Rafael Williams a través de su cuenta de twiter y lo ratificó en diálogo con Fm del Lago al confirmarse que hoy el dirigente se reuniría con Mario Das Neves.
El dirigente gremial señaló que “”Williams tiene que renunciar al PJ, no podemos tener un presidente ausente que además coquetee con otro partido político más de la vieja política” dijo y agregó que desde la columna vertebral se repudia este hecho.
De esta manera, Fita se mostró molesto especialmente al conocerse que hoy, el intendente de Esquel y presidente del PJ provincial se reuniría con el diputado y candidato a gobernador Mario Das Neves, y aunque no hay precisiones al respecto, las versiones indicarían que Williams podría acordar la candidatura al Parlasur de la mano del dos veces gobernador del Chubut.
Entre otras cosas,  expresó además que “a  mi me parece una falta de respeto total a cada uno de los afiliados al peronismo y al PJ que estemos coqueteando con distintos personajes de la vieja política y nosotros que venimos trabajando con una democratización de la política en la provincia de Chubut como son las  PASO y la democratización d e las comunas rurales empecemos otra vez con gente que no va” dijo.
Y agregó que “tenemos que tener autoridades que tengan una línea de trabajo constante con lo que se viene haciendo” finalizó.
Fuente: Politica Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados