Sin categoría

“Esta gestión de Gobierno le facilita la vida a los habitantes de las Comunas Rurales”

Así lo expresó el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, al entregar una camioneta cero kilómetro a la Comuna de Lago Blanco. “Todo lo realizamos en conjunto y con mucho trabajo”, remarcó el jefe comunal, Guillermo Ordóñez, quien valoró la histórica democratización de las comunas así como las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) instando a continuar por esa misma senda de trabajo durante los próximos años. 
Fue entregada el último jueves, por parte del subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, la llave de una camioneta cero kilómetro al jefe comunal de Lago Blanco, Guillermo Ordóñez. Además se entregaron elementos deportivos por parte de Chubut Deportes.
Luego de formalizar la entrega del vehículo, el subsecretario de Asuntos Municipales manifestó que “se trata de otra camioneta más que responde al plan de inversiones llevado a cabo por el Gobierno Provincial destinado a las Comunas Rurales”, agregando que “también estamos entregando bicicletas y cintas que aporta Chubut Deportes”.
“Son todos elementos de trabajo”, dijo el funcionario provincial quien recordó que “ya hemos entregado dos máquinas retroexcavadoras para Ricardo Rojas y Atilio Viglione. Vamos entregando 11 camionetas para las distintas Comunas que solicitan vehículos, como así también hemos entregado 6 microbuses para las localidades del interior provincial”.
“Nuestro objetivo es lograr que los jefes comunales puedan disponer de todos los elementos necesarios para facilitarles la vida a los habitantes de esos pueblos”, dijo Hourcade en diálogo con Canal 7, la Televisión Pública Provincial.
Valorando el trabajo realizado, el subsecretario sostuvo que “para los integrantes del Gobierno de Martín Buzzi es muy reconfortante dar respuestas concretas a las Comunas Rurales”.
“Todo lo realizamos en conjunto y con mucho trabajo”
Por su parte, el jefe comunal de Lago Blanco, Guillermo Ordóñez, agradeció “a todo el Poder Ejecutivo Provincial en la figura del gobernador Martín Buzzi, del ministro de Gobierno, Javier Touriñán, y del subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, con quien trabajamos en conjunto para brindar soluciones a la gente”.
“Teníamos una camioneta del 2004, que nos había quedado obsoleta y por eso es una satisfacción tener un nuevo vehículo”, dijo Ordóñez, valorando además “las gestiones realizadas para obtener el microbús, un plan de viviendas, adoquines, cordones cuneta como así también para la radio FM, el ciber y pronto esperamos tener banda ancha para internet y telefonía”.
“Todo lo realizamos en conjunto y con mucho trabajo”, remarcó el jefe comunal quien valoró la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Chubut, así como la histórica democratización de las Comunas Rurales instando a continuar por esa misma senda de trabajo durante los próximos años.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados