Sin categoría

El Banco del Chubut entregó el segundo automóvil cero kilómetro de la promoción 55° Aniversario

Todavía quedan dos vehículos más que serán sorteados en los próximos meses entre los clientes de Patagonia 365. También se sortearon viajes a Brasil, estadías en Villa La Angostura y más de 600 obsequios.
El Banco del Chubut entregó este martes el segundo de un total de cuatro vehículos que, entre otros premios, son sorteados entre los clientes de la tarjeta de crédito Patagonia 365 en el marco de la promoción por el 55° Aniversario de la entidad. Además del automóvil se sortearon 5 viajes a Brasil; 5 estadías en Villa La Angostura y 600 obsequios más.
Esta promoción se suma a las otras campañas que se llevan adelante con la tarjeta, tales como financiación en 6 y 12 cuotas sin interés, días de descuento, entre otros beneficios.
El vicepresidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, afirmó que “estas medidas están dando muy buenos resultados, tanto por el incremento de los consumos como por la mayor demanda de nuestro producto”, en referencia a la tarjeta del Banco del Chubut.
Además del vehículo cero kilómetro, el Banco sorteó este mes 5 viajes a Brasil,  con pasajes desde Buenos Aires y estadía por 5 noches para dos personas; 5 estadías por 6 noches para dos personas en Villa La Angostura; 200 paravientos; 200 kits de lona con almohada y bolso; 200 Cooler Ice Box (bolso para mantener bebidas frias) y 200 lonas playeras.
Todos estos premios son entregados en distintos lugares de la provincia donde los clientes que utilizan la tarjeta Patagonia 365 se vieron beneficiados.
En el acto realizado hoy en las instalaciones de la Casa Matriz del Banco del Chubut se entregaron de manera representativa distintos premios a clientes que resultaron beneficiados con los sorteos, mientras que el resto de los premios serán entregados en cada una de las sucursales más próximas al domicilio de los ganadores.
La promoción de Patagonia 365 con motivo del 55° Aniversario del Banco del Chubut continuará por dos meses más durante los cuales los clientes participarán con cada compra por nuevos premios.
El próximo sorteo está programado para el 3 de febrero y alcanzará los siguientes premios: un Peugeot 207; 5 viajes a Brasil con pasajes desde Buenos Aires y estadía por 5 noches para dos personas; 5 estadías por 6 noches para dos personas en Villa La Angostura, 200 parlantes para celulares y 200 Power Bank (Cargadores de celular portátil tipo llavero).
Juan Rojas, el ganador del cero kilómetro
La suerte recayó esta vez en Juan Oscar Rojas, quien al igual que la ganadora del primer vehículo reside en Rawson. El ganador es portero de la Escuela Provincial N° 20, tiene una familia integrada por su esposa y dos hijas y si bien contaban con un vehículo familiar dijo que el premio recibido quedará para él.
“Estoy  muy contento, cuando me llamaron diciendo que me había ganado el auto no lo podía creer. Ahora que estoy acá, sí”, dijo Rojas ante los medios, para luego calificar al Peugeot 207 ganado como “una maravilla, un sueño”.
Según detalló es cliente del Banco del Chubut desde hace más de siete años pero hace poco más de tres comenzó a utilizar Patagonia 365. “Yo sabía del sorteo, pero no estaba pendiente, así que fue una sorpresa”, describió al momento de recibir el premio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados