Política

Duscher: “Buzzi es un hombre de diálogo”

El intendente de Gualjaina, Aldo Duscher, realzó la figura del gobernador Martín Buzzi a quien calificó como un “hombre de diálogo”. Destacó las obras inauguradas en estos últimos años.
Duscher fue quizás el primer intendente en respaldar la reelección del Gobernador. El último fin de semana, en el aniversario de Gualjaina, admitió que brindó su apoyo “desde el primer día de gestión”. 
El jefe comunal no dudó en resaltar algunas cualidades de Buzzi. “Es una gran persona, un hombre de bien y lo principal se puede dialogar”, declaró y recordó los primeros pedidos realizados allá por fines del 2011.  
“Hablamos de la Estación de Servicios PetroChubut y la hizo. Cumplió. Esto realmente le cambió la vida a la comunidad de Gualjaina”, enfatizó, remarcando también el Centro de Cuidados Materno Infantil y el pavimento habilitado. 
Dijo que en tres años se concretaron “obras muy importantes” y algunas están en plena ejecución como el Colegio Secundario N º 780, más la ampliación de la Escuela N º 74 y el Salón de Usos Múltiples (SUM).
Rescató nuevamente que Buzzi “es un hombre de diálogo”, lo que consideró una de las principales herramientas en democracia. “Es joven, trabajador y de bien, lo ha demostrado. Le brindé mi apoyo desde el primer día de gestión y nos ayudó mucho. Hoy somos otro pueblo”.
Fuente: El Oeste
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados