Política

Duro cruce de «Loma» Avila contra «El Rafa» Williams por su acercamiento a Das Neves

«Se tiene que decidir si quiere seguir conduciendo el Partido Justicialista. Yo creo que no lo ha hecho de la mejor manera como peronista»
Habría que definir qué clase de peronismo es el que queremos y creo que él no está decidido», expresó de manera contundente por FM EL CHUBUT el líder del sindicato de los Petroleros Jorge «Loma» Avila, al referirse al acercamiento del presidente del Partido Justicialista, Rafael Williams, con el líder de Chubut Somos Todos Mario Das Neves.
 Luego de que trascendiera públicamente la foto de Williams junto a Das Neves, el petrolero indicó sin rodeos que «no me extraña para nada que una persona que no se siente identificado con el peronismo ha tenido que hablar con otros partidos políticos para ver si es candidato de otro partido, porque no puede sobrellevar la carga de su propio partido». El líder sindicar comparó a Williams con aquellos dirigentes que «se dicen peronistas» pero no interpretan al peronismo.
 «Es como estos que se dicen FPV, se transformaron en kirchneristas por intereses propios, y siguen siendo fanáticos kirchneristas pero no porque interpretan la palabra de Néstor Kirchner. Acá en el peronismo también hay varios que se dicen peronistas pero no están interpretando al peronismo», cuestionó con dureza el líder de los petroleros al actual presidente del justicialismo. En este sentido, Jorge Avila llamó a reorganizar el Partido Justicialista en la provincia «con o sin Williams». 
«Se fue Das Neves y decían que el peronismo se iba a caer a pedazos, el peronismo está más vivo que nunca. Y va a seguir vivo mientras lo mantengamos los que lo hemos mantenido siempre», determinó Avila. En tanto, consultado por el ofrecimiento del gobernador Martín Buzzi a Williams para integrar su proyecto de reelección, el petrolero indicó que «los que lo acompañan deberían hacer un poquito más de esfuerzo por un gobierno peronista como lo tienen que hacer y no directamente franelear con todo el mundo, como se dice en la jerga para ver cómo te posicionás mejor».
 «Primero, debería asegurarse de que quiere seguir en el peronismo, porque yo creo que es muy irresponsable de parte de algunos candidatos para ubicarse mejor en la tabla ir a buscar candidaturas en otros partidos». Por último, ratificó que los petroleros «vamos a acompañar al Gobernador, estamos trabajando fuertemente en el proyecto en Comodoro Rivadavia ya casi en soledad con Cufré, porque Touriñán aparentemente sigue siendo del FPV, no sé cómo es el tema, enrolados con otros candidatos».
Fuente: El Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados