Sin categoría

Cultura del Chubut brinda capacitaciones gratuitas en el Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén

Son abiertas al público. Se realizarán dentro del predio donde se desarrolla desde hoy viernes este importante encuentro artesanal.
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, brindará capacitaciones en el marco del 26° Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén que comenzó hoy viernes y se desarrollará este fin de semana.
El Encuentro es uno de los más importantes a nivel nacional y allí no sólo se exponen y venden artesanías, sino que además se capacita a los artesanos para que sigan creciendo en su saber hacer.
El cronograma de las actividades se desarrollará el sábado y domingo de 14 a 17,30 y estarán destinadas a capacitaciones en textil, telar mapuche, madera, cerámica, metal, soguería y fieltro.
Las capacitaciones se realizarán en el mismo predio del Encuentro y están a cargo de artesanos registrados por la Secretaría de Cultura. Las mismas son gratuitas y abiertas a todo público, es decir que no son sólo para artesanos.
Es importante recordar que este encuentro es organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura y el municipio de Epuyén.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados