Educación

Continúa la inscripción para las clases de apoyo en el “Espacio Sociocultural Emma”

Además, el nuevo centro cultural de Playa Unión inaugurado el último fin de semana por el Ministerio de Educación del Chubut es utilizado por las asociaciones vecinales de las áreas 9, 14 y 23 para la realización de diversas actividades educativas y culturales destinadas a los jóvenes.
Desde el Espacio Sociocultural Emma de Playa Unión, inaugurado el sábado último por el Ministerio de Educación de la Provincia en memoria al joven Emmanuel Puebla Pires, informaron que hasta el jueves 15 de enero siguen abiertas las inscripciones para quienes deseen tomar clases de apoyo.
A partir de un relevamiento realizado en escuelas de Rawson y Playa Unión se logró identificar aquellas materias que presentan mayores inconvenientes para los jóvenes. Así los estudiantes contarán con un acompañamiento en las áreas de matemáticas, física, inglés y lengua, entre otras.
Las inscripciones se llevarán a cabo de 10 a 12 y de 18 a 20 horas  en el Espacio Sociocultural Emma ubicado en Centenario 894 de la villa balnearia; y en Sarmiento 746 de Rawson.
Cabe destacar que luego del trabajo conjunto con las asociaciones de las áreas 9, 14 y 23 de la villa balnearia, el Ministerio de Educación de la Provincia concretó el acta acuerdo que permite a dichas vecinales contar con un lugar físico para desarrollar actividades barriales, sociales y culturales.
Dentro del centro se dictarán diversos talleres de danzas modernas, contemporáneas y folclóricas, como así también un ciclo de cine los días martes y jueves.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados