Política

Cimadevilla, de acuerdo con ampliar UNEN, pero sin Massa

Por  El Comodorense

“Coincido con Sanz en ampliar el espacio pero no con él, porque fue y es kirchnerista”, dijo el Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, consultado por declaraciones de su par de bancada y correligionario Ernesto Sanz.
La requisitoria fue sobre la necesidad de avanzar en un acuerdo amplio más allá del espacio UNEN para enfrentar al kirchnerismo, señaló: “Coincido con esa propuesta, pero debemos ser precisos y no ambiguos. Los alcances de una coalición necesariamente deben estar bien definidos, para no confundir especialmente al electorado”.
“En este sentido –agregó el legislador de Chubut- si queremos constituir un espacio que enfrente al oficialismo, Sergio Massa no puede estar ahí. Massa fue y es kirchnerista. Convoca a los más rancios de ese espacio político. Junto a él están entre otros Alberto Fernández, Mario Das Neves, Juan José Álvarez, Felipe Solá y otras tantos de los denominados barones del conurbano bonaerense”.
Finalmente, Mario Cimadevilla precisó: “No seríamos confiables si pretendemos construir una amplia coalición junto al Frente Renovador que es un espacio en el que se congregan los grandes tránsfugas de la política argentina”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados