Sin categoría

Chubut presta colaboración en el incendio de Playas Doradas

 El director General de Defensa Civil, Evaristo Melo informó que “ayer a media tarde fue despachada una dotación de bomberos de Puerto Madryn, que se sumó a los trabajos que se están realizando en la zona afectada y esta mañana se envió personal para recambiar”. 
Producto del gran incendio desatado cerca de Playas Doradas, en Río Negro, por el que ya hay más de 12 mil evacuados, la Provincia del Chubut presta su colaboración para combatir el fuego.
Al respecto, el director General de Defensa Civil del Chubut, Evaristo Melo, detalló que “fue solicitada la ayuda por parte del director de Defensa Civil de Río Negro, Adrián Iribarren,  quien nos pidió la colaboración con una dotación de bomberos y una autobomba 4×4, para colaborar en el incendio que se desarrolla en cercanías de Playas Doradas”.
Y explicó: “De este modo, ayer a media tarde fue despachada una dotación de bomberos de Puerto Madryn, que se sumó a los trabajos que se están realizando allí y esta mañana se envió personal para recambiar, dado que son trabajos demasiado agotadores”.
“De momento no nos han solicitado otra colaboración, aunque estamos en permanente contacto y tenemos mayor equipamiento y mayor capacidad de personal si fuera necesario”, señaló Melo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados