Sin categoría

Cholila Prepara Su Fiesta Nacional Del Asado 2015

*Se esperan más de 50 mil visitantes.
La localidad cordillerana de Cholila, se encuentra en plena organización de lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado, que en este año 2015, se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de Febrero.
Como cada verano desde hace veinte años, durante el primer fin de semana de febrero, Cholila se convertirá en sede del evento popular más convocante de la Provincia del Chubut, que propone disfrutar de la mejor carne argentina en un marco cultural y geográfico, auténticamente patagónico.

25 MIL KILOS DE ASADO.

Este año, la Fiesta Nacional del Asado 2015, invita a degustar más de 25 mil kilos de asado, que serán cocidos durante cuatro días en “el fogón más caliente de América”, un singular show de asadores, de características únicas en la región por sus proporciones y magnitud del evento.
Casi 100 novillos y más de 600 corderos formarán parte del plato principal del evento que en su última edición, registró más de 45 mil visitantes llegados de todos los rincones del país para disfrutar del asado más grande del país.

TRADICION Y TURISMO

Además de los asados, la localidad de Cholila, propone un entorno turístico sin igual por estar ubicada en el acceso norte del Parque Nacional los Alerces, al noroeste chubutense, eje turístico de la Comarca Andina del Paralelo 42°.
Un escenario con más de 100 artistas de renombre nacional como Facundo Toro, y Leonardo Miranda completarán el cronograma de actividades, al que se suman carreras de caballo, jineteadas, y destrezas gauchas durante todo el evento.
La Municipalidad de Cholila, organizadora del evento, informó además que la institución se encuentra en plena actividad operativa para coordinar la nueva edición de la fiesta.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados