Política

Buzzi y Di Pierro se reencontrarán hoy

Gran expectativa existe en el encuentro de ambos mandatarios debido a que esta semana el intendente tuvo fuertes declaraciones hacia la figura de Buzzi. «Yo digo que al lado de Das Neves, Buzzi no tiene ni para empezar», aseveró el lunes a los medios.
El gobernador Martín Buzzi participará hoy a las 18, junto al intendente Néstor Di Pierro, en la inauguración de la obra municipal de pavimentación en el barrio Moure, en avenida Roca y Bahamonde. La obra consta de 12 cuadras de pavimento.
Este encuentro se realizará luego de que el intendente de la ciudad declaró a la prensa el lunes último que el ex gobernador Mario Das Neves es a su entender el conductor de la provincia. «El que lo desconozca no sabe nada de política. Yo tengo mis diferencias, algunas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Pero es un cuadro político de los que no abundan. Lo está demostrando”, dijo en aquella oportunidad.
Asimismo Di Pierro, aclaró que “no significa ningún tipo de posicionamiento. No quiero que empiecen a ver fantasmas. Si yo digo que al lado de Das Neves, Buzzi no tiene ni para empezar, no le llega ni a los tobillos y ya van a empezar a decir El Tano arregló con Mario. Y esto no es así. Las cosas hay que decirlas como uno las ve y las siente. Y yo las veo y las siento así. No tengo filtros para hablar”.
 También es preciso recordar que en medio de la problemática del agua en Comodoro Di Pierro exigió la ayuda del gobierno provincial.
  Luego de estas picantes declaraciones ambos mandatarios, provincial y municipal se reencontrarán en un acto que tendrá todos estos condimentos y se espera, dé de qué hablar.
Fuente: El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados