Sin categoría

Buzzi se contactó con los padres de Zumara y podría recibirlos hoy en Casa de Gobierno

El gobernador Martín Buzzi podría recibir hoy a los padres de Zumara en Casa de Gobierno, según confirmó anoche Marcial Orias, el papá de la nena de un año y meses, cuyo cuerpo apareció desmembrado el viernes pasado en una chacra cercana a Trelew.
Orias reveló que desde el cercano entorno de Buzzi se pusieron en contacto con él para comunicarle la intención del Gobernador de interiorizarse sobre la marcha de la investigación del conmocionante caso de su hija y reiterarle personalmente lo que dijo públicamente la semana pasada, a las horas de que trascendiera la noticia del hallazgo de esos restos que serían de la criatura. 
El Gobernador se comprometió a poner todo el sistema de seguridad a disposición de la Justicia, para que investigue el hallazgo de los restos de la niña, «vamos a dar toda la colaboración necesaria para desentrañar los móviles y dar soporte a la investigación». 
Buzzi expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, y manifestó que «más allá del acompañamiento personal en estos momentos tan difíciles, también dispuse que desde el Estado se pongan a disposición los recursos necesarios para brindar apoyo y contención a los familiares».
EN COMODORO Y RADA TILLY 
Por otra parte, el Gobernador entregará esta tarde equipamiento a instituciones deportivas, asociaciones vecinales y escuelas de Comodoro Rivadavia. El acto se llevará a cabo en Escuela Nº 83, ubicada en la avenida Rivadavia Nº 748. Además, también en horas la tarde participará de la inauguración de una sucursal del Banco Santander Río en Rada Tilly, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas. El nuevo local de la entidad financiera está ubicado en la calle Almirante Brown, esquina Alem.
Fuente: El Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados