Sin categoría

Buzzi firma este viernes en Buenos Aires la repavimentación del aeropuerto de Trelew

La obra demandará una inversión de 150 millones de pesos. Además, el Gobernador participará en la Casa Rosada del acto de firma de convenios en el marco del “Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas”.
El gobernador Martín Buzzi desarrollará este viernes una agenda de actividades en Buenos Aires, donde firmará la adjudicación de la obra de repavimentación del aeropuerto de Trelew, con una inversión de 150 millones de pesos; así como participará en la Casa Rosada del acto de firma de convenios en el marco del “Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas”.
En relación con la importante obra para el aeropuerto de Trelew, el mandatario provincial anticipó este jueves: “Mañana se va estar firmando la obra, ya definitivamente, para arrancar el aeropuerto de Trelew con toda la pista nueva”.
Y agregó: “La pista nueva va estar adjudicada mañana, con la firma y papeles que ya terminarán con el proceso de licitación; y vamos a tener pista nueva en el aeropuerto de Trelew, que obviamente es un lugar que está llamado a crecer, a desarrollarse, a expandirse y claramente es una referencia”.
Respecto de otras mejoras gestionadas por el Gobierno Provincial en la aeroestación “Almirante Zar” Buzzi indicó: “Ya tenemos el sistema para aterrizaje ILS, que se está instalando en estos días; inclusive ayer estuve hablando con los técnicos que están en proceso de instalación y vienen muy bien con todo el sistema”.
En este sentido explicó que el ILS “es un aparato de última tecnología que permite aterrizar con nubes mucho más bajas de lo que lo hacía el ILS anterior”, ya que “el VOR que está operando no tiene la precisión que sí tiene el ILS, de manera tal que ahora vamos a poder utilizarlo con mucha mayor precisión”.
En tanto, el acto de firma del convenio de desendeudamiento se desarrollará a las 12 del mediodía en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa Rosada.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados