Sin categoría

Buzzi expresó su “más absoluto repudio” a las agresiones a turistas israelíes en Lago Puelo

El gobernador Martín Buzzi expresó este miércoles su “más absoluto repudio” a las agresiones que sufrieron, el último lunes por la madrugada, turistas israelíes que se alojaban en un establecimiento turístico de la Cordillera.
“Como Gobernador de la Provincia quiero transmitir mi más absoluto repudio a estos acontecimientos violentos que están fuera de toda explicación, y que nos avergüenzan como habitantes de una provincia que se fundó con el empuje y el trabajo de inmigrantes”, indicó Buzzi.
El Gobernador añadió que “no cabe ninguna explicación razonable para este tipo de agresiones que nos afectan a todos y no pasan solamente por una cuestión vinculada al turismo, sino por algo más profundo”.
“Quiero decir con todas las letras que este tipo de agresiones no pueden tener cabida en Chubut y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance como Estado Provincial para que no se repitan”, indicó.
“Como dije en más de una oportunidad, Chubut es una tierra de pioneros y es por esos pioneros que nos debemos incluso nuestra propia constitución como provincia. Y no vamos a permitir de ninguna manera que estos hechos empañen incluso cuestiones que tienen que ver con nuestra propia historia, que va en un sentido absolutamente contrario a este tipo de agresiones”, afirmó.
“Además obviamente esto afectó a los propietarios del establecimiento que también tienen todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados