Sin categoría

Buzzi estará esta tarde en Trelew con el programa “Pueblo por Pueblo”

Junto a parte de su equipo de trabajo, el mandatario provincial supervisará obras y dialogará con representantes de instituciones de la ciudad.
El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, recorrerá este jueves obras y dialogará con representantes de instituciones en Trelew a través de la iniciativa “Pueblo por Pueblo”. Así lo adelantó la ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, en una rueda de prensa ofrecida durante la mañana en Casa de Gobierno.
La funcionaria precisó que “en el día de hoy, a las 17,30, vamos a estar con ‘Pueblo por Pueblo’ acá en Trelew, junto con el gobernador Martín Buzzi supervisando la obra del Hogar de Niños”, que se trata de “un flamante edificio que en muy poquito tiempo va a estar inaugurado”.
Luego “a las 18,15 vamos a supervisar la obra de la Asociación Obrera Textil (AOT); este sindicato ya va por la segunda etapa del segundo convenio en el marco de esta propuesta de Invertir Igualdad, que beneficia a muchas instituciones de la provincia”.
Por último, “en la vecinal del barrio Don Bosco, el Gobernador dialogará con muchas instituciones” y sobre todo “con varias vecinales de la ciudad que han sido beneficiadas a través de esta propuesta que llevamos adelante con el programa ‘Invertir Igualdad’”, detalló González.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados