Sin categoría

Buzzi encabeza este sábado actividades por los aniversarios de Gastre y de la Capilla Seion de Esquel

La agenda del Gobernador en ambas localidades comprenderá además la supervisión de obras en ejecución y la entrega de aportes económicos.
El gobernador Martín Buzzi presidirá durante la jornada de este sábado diversas actividades enmarcadas en los aniversarios de la comuna rural de Gastre y de la Capilla Seion de Esquel. En ambos lugares, el mandatario hará entrega de aportes económicos y recorrerá obras que actualmente están en ejecución.
La actividad de Buzzi dará inicio a las 11 horas en la plaza General San Martín de Gastre. Allí, junto a su presidente Marcelo Aranda, encabezará los festejos por el 111º aniversario de la comuna donde entregará aportes económicos y equipamiento para diversas instituciones de la comunidad.
Acompañado por parte de su Gabinete, Buzzi también supervisará distintas obras que se están llevando adelante en Gastre, como la cisterna alternativa de 50.000 litros y las conexiones intradomiciliarias de gas.
Actividades en Esquel
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, el Gobernador se trasladará a la ciudad de Esquel donde tiene previsto realizar una recorrida por la obra de la Escuela de Galés y la refuncionalización del Salón de Usos Múltiples de la Asociación Galesa en su primera etapa.
Finalmente a las 18 participará de un canto comunitario (“Cymanfa Ganu”) en la Capilla Seion, ubicada en la calle Rivadavia 1065.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados