Sin categoría

Buzzi encabeza en Madryn nueva edición de “Pueblo por Pueblo” e inaugura cancha de césped sintético

El Gobernador de la Provincia estará este viernes en la ciudad donde hará una recorrida por organizaciones sociales y, como cierre, dejará inaugurada la cancha de césped sintético del Club Alianza Fontana-Oeste.
El gobernador Martín Buzzi concretará este viernes una intensa agenda de actividades en Puerto Madryn, donde tiene previsto arribar a las 13 horas para iniciar una nueva edición de su programa “Pueblo por Pueblo”, durante el cual dialogará con representantes de distintas instituciones y organizaciones sociales.
En tanto, a las 18 horas, el gobernador Martín Buzzi inaugurará la Cancha de Fútbol del Club Alianza Fontana Oeste, en calles Buenos Aires y Alem, donde concurrirá con gran parte de su gabinete.
Para que el Club Alianza Fontana-Oeste consiga contar con la primera cancha de césped sintético de fútbol 11 de Puerto Madryn, el Gobierno de la Provincia invirtió aproximadamente 4 millones de pesos, interviniendo con recursos del Instituto Provincial de la Vivienda (PV), Chubut Deportes y la Administración de Vialidad Provincial.
En el predio se debió efectuar un profundo tratamiento de suelo hasta colocar la carpeta asfáltica sobre la cual se instaló la alfombra sintética, además de invertirse en la construcción de infraestructura complementaria para optimizar las instalaciones.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados