Política

Buzzi: “El camino a la verdad nos tiene que encontrar unidos”

El gobernador se mostró “consternado” por la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA y valoró la decisión del Gobierno nacional de desclasificar los archivos de inteligencia que había solicitado el propio Nisman.
El gobernador Martín Buzzi expresó este lunes su “consternación” por la muerte del fiscal Alberto Nisman que investigaba la causa del atentado a la AMIA en el que murieron 86 personas en julio de 1994.
“Como toda la comunidad argentina recibí con preocupación y consternación la noticia de la muerte de Nisman. Como ciudadano con importantes responsabilidades institucionales, como Gobernador de Chubut, me siento en la obligación de pedir que se investigue cuál fue la razón de tan lamentable hecho para llegar a la verdad”, indicó Buzzi.
“Quiero decir además que me pareció muy acertada la decisión del secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli quien, por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, autorizó a desclasificar la información de inteligencia que había solicitado el propio Nisman. Este es un aporte muy valioso a la búsqueda de la verdad a la que nos sumamos todos los argentinos”, agregó el Gobernador.
“Aquí lo único que importa ahora es llegar a conocer qué pasó, y ese camino nos tiene que encontrar a todos los argentinos unidos”, concluyó Buzzi.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados