Sin categoría

Buzzi dispuso recursos que sean necesarios para investigar crímenes

“Di instrucciones para que todos nuestros recursos se pongan a disposición de la investigación y en apoyo a las familias”, dijo hoy el gobernador en torno al hallazgo de los restos de la niña de un año y medio desaparecida en noviembre en Trelew y del crimen de una anciana en Esquel.

En declaraciones formuladas desde Gualjaina, el gobernador Martín Buzzi afirmó que “todo el sistema de Seguridad está a disposición” para trabajar en torno al hallazgo de los restos de la niña desaparecida en noviembre en Trelew y por el crimen de una anciana en Esquel.
“Di instrucciones para que todos nuestros recursos y elementos estén a disposición de la investigación, de los fiscales y de los jueces”, aseguró Buzzi, expresando que “vamos a dar toda la colaboración necesaria para desentrañar los móviles y dar soporte a la investigación”.
Buzzi expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, y manifestó que “más allá del acompañamiento personal en estos momentos tan difíciles, también dispuse que desde el Estado se pongan a disposición los recursos necesarios para brindar apoyo y contención a los familiares”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados