Política

Buzzi confirmó que Béliz será candidato a diputado nacional y dijo que en pocos días habrá más nombres

Lo hizo desde Epuyén, en donde también ratificó su apoyo a Antonio Reato para la reelección. El dato sobre la posible candidatura del líder del SEC había sido anticipado por Jornada el mes pasado.
El gobernador Martín Buzzi confirmó este domingo en Epuyén, donde asistió a la Fiesta Provincial del Artesano, que el sindicalista Alfredo Béliz será su candidato a diputado nacional para las elecciones de este año, al tiempo que el intendente local, Antonio Reato, irá por su reelección acompañando la lista que propone al mandatario provincial para otro período.

Buzzi anticipó también que “en los próximos días vamos a ir conociendo otros nombres de gente que conformará la propuesta de un proyecto colectivo, un gobierno abierto y de diálogo, que va detrás del interés del conjunto y no del de unos pocos”.
“Estamos recibiendo apoyo de los más diversos sectores de la comunidad y conformando una amplia base de representatividad y de experiencia política”, afirmó Buzzi.
El Gobernador, que va por su reelección, destacó que “Alfredo Béliz es un dirigente comprometido con los trabajadores, un hombre destacado del peronismo, mientras que Tony Reato es uno de los mejores intendentes de la provincia. Ambos, por lo que hicieron y lo que quieren hacer a futuro, merecen su oportunidad y estoy seguro de que los chubutenses se la van a dar”
Diario Jornada.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados