Sin categoría

Antisemitismo en Lago Puelo: Pronunciamiento de la Cámara de Turismo Rio Negro.

ANTE LOS HECHOS ANTISEMITAS A TURISTAS ISRAELÍES LLAMARON AL RESPETO Y TOLERANCIA
La Cámara de Turismo de Río Negro y la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche, hacen público su profundo rechazo y su llamado al respeto y la tolerancia ante los hechos discriminatorios y de violencia cometidos a turistas israelíes que se encuentran visitando nuestra región actualmente.
En éste sentido ambas instituciones, bregan porque en las relaciones prime el respeto, la paz social y la inclusión, a la vez que solicitan a las autoridades intervinientes que realicen todas las gestiones para esclarecer el hecho y evitar situaciones que pongan en riesgo a los jóvenes turistas israelíes que visitan la zona como a todo turista sea cual fuera su lugar de procedencia.
A principios de semana, medios locales y regionales dieron a conocer la noticia de un violento ataque en el Hostel de Lago Puelo “Onda Azul”(Provincia de Chubut). Varias personas atacaron con armas y piedrazos a turistas israelíes, ocasionando lesiones a unas diez personas, entre los propietarios, turistas y policías que llegaron al lugar.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados